Colores lonas

coloreslonas
Toda una amplia gama de colores diseñados para crear ambiente. Blancos o beiges para evocar amplitud y claridad, Pasteles para favorecer ambientes cálidos. Azules o negros para ambientes sobrios y elegantes, Verdes para simular naturaleza. Rojo y amarillo para ambientes vivos y con energia.

Tejidos listados. colores fantasias y combianaciones especiales; Colores suaves, tonos pastel o colores intensos.

Tejidos Impermeables con extraordinario acabado, basado en un resinado situado en la parte interior de la lona (el reves) que le proporciona una protección contra el agua q

Tejidos Gama SOLTIS. La última tecnologia en protección solar de PVC microperforado. El tejido SOLTIS™ está fabricado según la exclusiva tecnología patentada Précontraint Ferrari®, el tejido Soltis se mantiene tensado a lo largo de todo su ciclo de fabricación. De ahí su gran estabilidad dimensional. El tejido no se deforma en el momento de su instalación o de su utilización. Ademas, los tejidos Soltis resisten al viento y a las intemperies sin daños. Su armadura de hilos poliéster alta tenacidad les da una excepcional resistencia mecánica frente al viento y a los usos.